Proyecto reporteando

Nuestros primeros pasos:

Hipótesis:

Nosotras queremos investigar si las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolescentes y luego subirlo en nuestro blog y para eso debemos responder nuestra pregunta: “¿Las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolescentes?”

Lo que nosotras creemos es que las tribus urbanas, tienen una gran influencia en el desarrollo social de ellos, ya que la sociedad de hoy tiene un actuar muy diferente al de años anteriores, ya que se fijan mucho en el físico de los demás adolescentes y eso afecta su forma de actuar, pensar, etc.

Nuestro motivo:

-¿Cuál fue nuestro motivo para hacer el blog sobre las tribus?

Nuestro motivo fue que encontramos interesante el tema y que nos gustaría saber cómo influye esto en los adolescentes y si lo hace de manera positiva o negativa.

Metodología del trabajo:

Nuestro trabajo será hecho y basado en entrevistas, encuestas, gráficos, etcétera. Ahora cada método será explicado de una más detallada:

I.- Encuestas:

  • Adolescentes: Serán encuestados adolescentes entre 12 a 17 años y de los dos sexos. Lo que queremos saber es su opinión respecto al tema y si creen si influye o no en su desarrollo social.
  • Adultos: Serán encuestados para saber si creen que realmente influyen las tribus en el desarrollo social de sus hijos (as) y de los demás adolescentes.

II.- Gráficos: Las respuestas serán separadas por sexos y edades (adolescentes y adultos) de los encuestados, con eso se realizaran los gráficos para saber qué porcentaje de los entrevistados nos apoya en nuestra respuesta de la hipótesis.

III.- Entrevista: La entrevista será realizada a un psicólogo para que nos dé su opinión personal y una más profesional sobre nuestra hipótesis (“¿Las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolecentes?”).

Fechas:

  • Búsqueda de información en la web: Del 01 al 20 de septiembre.
  • Encuestas: Del 26 al 30 de septiembre.
  • Entrevista: Tratará de ser realizada entre el 16 al 25 de septiembre.

Y para la primera semana de octubre estaremos listas para terminar y revisar los últimos detalles de nuestro proyecto y así estar listas para transcribirlo a nuestro blog.

Nuestra encueta:

Para hacer nuestra encuesta clickea aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: