Tribus

Para nosotras las tribus urbanas son distintos grupos de adolescentes, en los cuales comparten sus gustos, intereses, etc. En muchos casos el pertenecer a una tribu, te hace sentir más importante, cómodo y seguro, ya que estas con gente que comparte tus mismos intereses, miedos y de alguna forma esto te puede ayudar a tener una autoestima más alta.
Pero nuestras preguntas sobre este tema son:

¿Estas tribus influyen en el desarrollo social de los adolescentes? O ¿Qué sucederá con las tribus urbanas en un par de años más?
Respecto a nuestra primera pregunta, nosotras creemos que si les afectan, porque no tienen como un “actuar” único, personal, es decir, que son como una copia de los demás, porque como que todos tienen mismos gustos. También se fijan mucho en el físico, lo que los vuelve una sociedad más superficial.
Respondiendo nuestra segunda pregunta: “¿Qué sucederá con las tribus urbanas en un par de años más?”, nosotras creemos que se irán “extinguiendo” a lo largo de los años, hasta llegar al punto que sólo serán un recuerdo para las personas que lo vivieron, y así cada adolescente tendrá una forma única de ser, pensar, actuar, etc.


Presente
Futuro en un par de años

Una respuesta

  1. Hola estaba pensando que podrían utilizar un formato de encuesta según formulario de google docs y éste mandarlo a sus conocidos o demases ¿les parece? es muy fácil de usar, les dejo link: http://www.google.com/google-d-s/hpp/hpp_es.html

    para crear una encuesta, deben ir a “formulario” Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: