¿Afectan a los adolescentes?

Una de las preguntas más realizadas hoy e día es que si las tribus afectan a los adolescentes o no?

Desde nuestro punto de vista, la verdad es que sí los afecta y lo hace de una manera muy notoria y negativa, ya que la juventud de hoy en día se esta basando mucho en la parte física y estética de las personas y con eso se producen los famosos “bulling” y discriminaciones hacia los demás de sus edades.

Aunque antes de haber comenzado a aparecer estas tribus ya existía bulling y discriminaciones,  la aparición de estas “tribus urbanas”, provocaron la intensificación de estos de un modo muy acelerado y agresivo, dejando como consecuencia que la sociedad del siglo XXI, se base de una manera muy firme y directa en la estética juvenil.

Para que tú, te puedas enterar de la opinión de los demás te dejaremos unas sugerencias de páginas, para que veas más respecto al tema, click aquí y aquí

Si quieres darnos tu opinión, solo hazlo, nos interesa saber que piensas y que es lo que te gustaría saber.

Saludos aschly e isidora.

11 comentarios

  1. esta entrada es la que más me gusto de todas las que has escrito y la encontre muy interesante ya que yo tambien creo que las tribus afectan a los adolecentes, pero yo si pertenesco a una y son los pelolais.

    entra a uno de los enlaces que pusieron y me gusto mucho, saludo a ambas.

  2. No se si el bullying tenga algo qe ver con las tribus urbanas, Yo creo qe las tribus urbanas son algo asi como una dependencia del adolescente de identificarse con algun grupo de personas segun el estilo de vestir o la musica qe escuchan y esas cosas, muy buena entradaa eso si ;D

  3. hola!
    mm.. muy buena informacion, pero tengo una duda sobre las tribus urbanas
    esque me pregunto si los pokemones siguen siendo una tribu urbana en chile porque altimamente no he visto ni uno solo! :O
    es como si ya no hubieran mas :S
    me podrian responder eso porfavor?
    gracias🙂
    saludos a las dos

    • hola antonella
      Se podría decir que hoy en día los pokemones están en “extinción”,
      ya que no son en este momento momento tomados como una tribu urbana muy influyente en los
      adolescentes, porque cada ves son menos los pokemones y se predice que en unos
      años más (3 a 4 años), estos ya no existirían.

  4. wenaaa ASCHLY!! oliii, estoy escribiendote porke me obligaste a comentar asi q suerte con tu trabajit y saludos por alla!!! xDDD

  5. feña y caro aa estay muy lindo sigan poniendo cosas esta muy interesantes🙂 saludos isii te kero

  6. Es un tema que influye actualmente a nuestra sociedad, es un muy buen blog ^^ ya que concuerdo con todo lo dicho…
    El bulling tiene relación con las tribus urbanas porque estás tienden a encerrarse en su “burbujita” rechazando a todo lo que no esté dentro de ella
    Sigan Así (:

  7. oie q interesante tu trabajo me gusto muxo pero me gustaria saber cual de todas las tribus se identifica rayando los muros
    graxx

  8. Ooie y la tribu urbana de los hiphoperos donde ? xz

Responder

